20 junio 2014

Oruro bicampeón nacional de béisbol en la categoría Sub-14

Causó satisfacción en la directiva y padres de familia, el título que obtuvo la selección orureña de béisbol en la categoría Sub-14. El torneo nacional se desarrolló el reciente fin de semana en Sucre, donde los deportistas orureños alcanzaron el primer lugar, luego de una buena campaña en ese torneo.

El seleccionado orureño, demostró tener a grandes talentos en este deporte, sumando la mayor cantidad de puntos en el campeonato y superando al anfitrión Sucre que era uno de los favoritos.



CAMPAÑA

La campaña de los orureños empezó nada alentadora perdiendo con el anfitrión Sucre por 14 a13, en su segundo encuentro los orureños rivalizaron con Tarija, ganándole por 14 a 11, el tercer partido de la misma manera sumarían otro triunfo a costa de Potosí por 21 a10, y completando la ronda de clasificación se enfrentó con Cochabamba logrando un contundente triunfo por 19 a 4.

Ya que el torneo tenía la modalidad de todos contra todos, la final tuvo que ser disputada nuevamente con los de Sucre, donde los orureños reiteraron la buena actuación del Picher (Lanzador), que hizo 13 out’s a favor de su equipo y pudieron ganar el compromiso por 27 a 19 entradas y de esta manera se coronaron campeones.

SELECCIÓN

Alex Boris Camacho, Rubén Vásquez, Víctor Argandoña, Bernardo Solís, Cristian Bernal, Daniel Garabito, Rodolfo Bernal, Alex Rafael Camacho, Joel Ojeda, Johan Lucero, Kevin Flores, Joaquín Escalante, José Eduardo Jaimes, Mauricio Rojas, Samuel Escalante, Julio Robles, Mauricio Barrios, Juan Carlos Aguilar y Waskar Gómez.

Todo el equipo estuvo bajo la dirección técnica de Josué Galindo y Vladimir Yugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario