05 junio 2014

Nacional de raquetbol en Tarija del 19 al 22 de junio

La Federación Boliviana de Raquetbol (Febora) y la Asociación Departamental de Raquetbol de Tarija, emitieron la convocatoria, para el octavo campeonato nacional en las categorías B, C y D, a realizarse del 19 al 22 de junio, en los ambientes de los clubes Alfa y Tino de la capital tarijeña.

En el campeonato para todas las categorías se requiere como edad mínima los 15 años cumplidos tanto en damas como en varones, en las categorías "B" individual y dobles, mientras que en la "C" y "D" solo individuales.

Los jugadores que compitan en una determinada categoría a nivel departamental, deberán obligatoriamente mantener la misma categoría en el torneo nacional, no permitiéndose cambio de categoría.

La categoría "D" que se jugará en individuales, está reservada solo para jugadoras y jugadores que no hubieran competido anteriormente en campeonatos nacionales.

Cada una de las categorías convocadas para ser disputada, requerirá de un mínimo de seis jugadores en individual y cuatro parejas en dobles, pertenecientes a dos diferentes asociaciones que estén legalmente inscritas a Febora. El número de jugadores y parejas participantes por asociación es libre, vale decir que puede inscribirse un número ilimitado de deportistas en cada categoría.



SEDE Y HORARIOS

El campeonato nacional se jugará en los clubes Alfa y Tino de la capital tarijeña, el acto de inauguración está programado para el jueves 19 del presente mes, con la participación de todos los atletas seleccionados por departamento y de acuerdo a un programa especial.



PREMIACIÓN

Se premiarán al primero, segundo y tercero en las categorías individuales y en dobles a las parejas que ocupen el primer y segundo puesto; de la misma forma a los tres primeros lugares en la competición por equipos, de la sumatoria de puntos de los primeros cuatro inscritos en individual y dos parejas, con representación oficial por asociación, en todas las categorías convocadas y habilitadas.

ORURO

En los siguientes días la directiva de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, emitirá la nómina de la selección de manera que luego de un riguroso entrenamiento, asistirán al certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario