23 junio 2014

LP Rugby Club vence en la Copa Solsticio



El equipo masculino del La Paz Rugby Club y el femenino de Universitario RC (Rugby Club) de Cochabamba vencieron en la Copa Solsticio, que se realizó el sábado en el estadio Luis Lastra como preparación para los Juegos Sudamericanos de 2018 en el valle.

Ambos planteles se impusieron en la modalidad Seven (siete contra siete, a dos tiempos de siete minutos), la que está dentro del programa de los Odesur (Organización Deportiva Sudamericana).

En varones, el La Paz Rugby Club venció todos sus compromisos: primero le ganó a Legionarios de La Paz por 29-0, luego derrotó al plantel masculino de Universitario RC por 24-14, y después superó a Supay de Cochabamba por 14-0.

Con estos resultados acumuló 12 puntos y se quedó con el primer lugar; en tanto que el segundo puesto fue para Universitario RC (8) y tercero Supay (4).

En damas, Universitario RC fue el mejor al conseguir ocho puntos tras ganar todos sus compromisos. Primero derrotó al elenco femenino de La Paz Rugby Club por 24-0 y después venció 22-0 a Supay.

La Paz Rugby Club fue segundo con cuatro unidades al vencer 15-0 Supay, que terminó en el último lugar sin puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario