25 junio 2014

Cobija será sede del nacional de básquet sobre silla de ruedas

El presidente de la Federación Boliviana del Deporte Integrado, Grover Paredes, informó ayer, que Cobija será sede del sexto campeonato nacional de básquetbol Copa Bolivia. El evento se cumplirá los primeros días del mes de julio.

"Estamos haciendo algunas gestiones con autoridades de Pando para que nos brinden apoyo en los escenarios deportivos de aquella ciudad y alimentación para todas las delegaciones", informó el dirigente.

Asimismo se supo que Oruro será sede de la primera maratón nacional sobre silla de ruedas a realizarse en la segunda semana del mes de octubre.



CALENDARIO

Cochabamba será anfitrión del segundo campeonato nacional Open Todo Campo, en la primera semana del mes de julio. En tanto que Santa Cruz será anfitrión del campeonato internacional de básquetbol sobre silla de ruedas, en la segunda semana del mes de agosto.

En el mes de septiembre se cumplirá el primer campeonato internacional de handball, en la República de Chile. Asimismo, Oruro será sede de la primera maratón nacional sobre silla de ruedas, en la segunda semana del mes de octubre.

El trigésimo octavo campeonato nacional de todas las disciplinas deportivas en damas y varones, se escenificará en La Paz, en la primera semana del mes de noviembre. Finalmente el torneo máster 2014 de tenis de campo se cumplirá en Sucre, en los primeros días del mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario