03 mayo 2014

NACIONAL DE SÓFTBOL Ángeles y San Juan dominan en Alalay

Los equipos de Ángeles (CBB) y San Juan Dream (SCZ) iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo nacional de sóftbol que comenzó ayer en el diamante de la zona de Alalay.

El equipo de Ángeles debutó con una estrecha victoria de 13-11 sobre Danger Red Sox (ORU) y completó la jornada con un cómodo triunfo 13-6 sobre Zepelling (CHU).

Entretanto, San Juan Dream dio la primera sorpresa del certamen al derrotar a Diablas (CBB) por 18-12. En su segunda presentación, el elenco cruceño dio cuenta de Brujas (LPZ) por 16-5.

En otros compromisos, Diablas recuperó terreno al vencer a las chuquisaqueñas de Zepelling por 15-11, mientras que Danger Red Sox se rehízo de la caída en el debut y se impuso a Brujas por 14-4.

La segunda jornada del nacional de sóftbol proseguirá hoy en la cancha Antonio Gaete con el duelo entre Ángeles-Brujas (8:00), Ángeles-Diablas (11:00) y San Juan Dream-Zepelling (14:00).

En la cancha "Picho" Aguilar, San Juan Dream-Danger Red Sox (8:00), Zepelling-Brujas (11:00) y Danger Red Sox-Diablas completarán la jornada.

El torneo regentado por la Federación Boliviana de Béisbol y Sóftbol concluirá mañana con cinco partidos, incluyendo el duelo entre los cuatro mejores de la tabla general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario