08 mayo 2014

Nacional de golf “Clásico BISA” se juega este fin de semana en La Paz

El Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA”, en su décimo sexta versión, se jugará este fin de semana en La Paz, en el Golf Club de la zona de Mallasilla. El evento contará con la participación de más de 150 deportistas de las principales capitales del país.

Tanto golfistas profesionales como aficionados serán los protagonistas este sábado 10 y domingo 11 de mayo de la competición anual “Clásico BISA” que determinó dos modalidades de juego: Única por parejas, que se jugará los dos días de la competición, e Individual, que se desarrollará de manera paralela la jornada del sábado 10 (con hándicaps).

Concluida la competición Banco BISA hará la entrega de trofeos a los dos primeros lugares de cada categoría establecida, además de otorgar premios especiales como un vehículo 0 km RAV 4 para el golfista que logre “Hoyo en Uno- en el Hoyo 18 (Hoyo lunar)” y un palo de golf para el que consiga el “Mejor tiro de aproximación”.

“Para quienes componemos Banco BISA es una gran satisfacción cumplir 16 años con el Clásico BISA, competencia que ya es una tradición, que cada vez gana más adeptos y donde golfistas profesionales comparten sus experiencias y conocimientos con los deportistas que se inician en este deporte”, manifestó Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA.

Concluido el torneo en La Paz, el Clásico BISA se trasladará a Santa Cruz los días 24 y 25 de este mes, donde los deportistas del palo serán recibidos en Las Palmas Golf Club. Finalmente, el certamen concluirá en la ciudad de Cochabamba, el 31 de mayo y el 1 de junio, en el Country Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario