02 mayo 2014

MáS DE 70 RAQUETBOLISTAS BOLIVIANOS SE DARáN CITA EN EL NACIONAL QUE CLASIFICARá A LOS MEJORES.

Arrancó ayer el campeonato nacional Open, A individual y Dobles en el complejo municipal de Sarco, evento del que saldrán los representantes del cuadro boliviano que actuará en el mundial de Canadá.

Alrededor de 70 raquetbolistas se dan cita en la contienda, en la que los cochabambinos Diego Crespo, Mario Mercado, Felipe Mercado y Brayan García intentarán defender la localía y retener los pases para la cita canadiense.

La valluna Carola Loma, quien tuvo una óptima actuación en el panamericano pasado desarrollado en Santa Cruz, no podrá pelear una plaza en el certamen ya que sufrió una lesión en los últimos días, durante sus entrenamientos.

Las delegaciones de Santa Cruz, Tarija, Oruro y Chuquisaca ya confirmaron su asistencia. En este sentido, Cochabamba tendrá la dura tarea de recibir a los raquetbolistas cruceños, tal vez los más sólidos de los visitantes.

“Tenemos bastantes oportunidades de participar en el mundial, pero seguramente la lucha será con los deportistas de Santa Cruz”, manifestó Paula López, integrante de la directiva de la Asociación Cochabambina de Raquetbol (ACR).

Los partidos finales se desarrollarán el domingo próximo al mediodía, cuando se conozcan los nombres de los bolivianos que intervendrán en el mundial.

El oriental Carlos Keller será, sin duda, uno de los aspirantes a la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario