30 mayo 2014

Juegos Trasandinos: Paredes logra oro en prueba de 100 metros

El bermejeño, Alan Paredes, ganó medalla de oro en la prueba de 100 metros planos en la disciplina de atletismo, mientras que Valeria Quispe consiguió la presea de plata en la misma prueba en la primera jornada de los Juegos de la Juventud Trasandina que se desarrollan en Chile.

“Muy positivo lo que está consiguiendo la selección de atletismo y en especial el atleta de Bermejo, Alan Paredes, que logró medalla de oro en la prueba de 100 metros planos, eso es muy importante. Además destacamos que Valeria Quispe también en la prueba en 100 metros planos logró medalla de plata, para nosotros esto es una satisfacción ya que esta disciplina siempre ha venido dando alegrías a nuestro país, esperemos que esto se siga dando de esta manera antes de la culminación de los Trasandinos”, informó el coordinador del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Wilfredo Cayo.
Asimismo destacó la participación del seleccionado de básquet femenino que logró ganar sus partidos, lo mismo pasa en varones.
En el voleibol damas Tarija logró dos triunfos contundentes y en varones lamentablemente perdieron en sus presentaciones. En la disciplina del taekwondo olímpico el deportista tarijeño, José María Arteaga, logró la medalla de bronce al haber superado a tres rivales, lamentablemente perdió la semifinal. Arteaga compitió en la categoría hasta 59 kg varones y es la primera medalla para el equipo tarijeño.
“En cuanto al judo se ha obtenido una medalla de bronce que logró Javier Martínez, en natación nuestra mejor posición ha sido el puesto 13 con el nadador Willy Villegas, esperemos tener información del tenis de mesa, esos son los resultados que nosotros hemos podido recabar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario