09 mayo 2014

En la categoría mayores: Hoy inicia el campeonato nacional de tenis de mesa

Hoy en horas de la mañana en el mini coliseo del barrio Juan XXIII se dará inicio al torneo nacional de tenis de mesa en la categoría mayor en damas y varones. El acto de inauguración del certamen está programado para horas 19:00 en el mismo escenario deportivo.

“Ya tenemos todo organizado para dar inicio al torneo nacional de tenis de mesa en la categoría mayores que empieza mañana (hoy) con los diferentes partidos que se jugarán en el coliseo del barrio Juan XXIII. También se realizará el acto de inauguración a las 19:00”, informó presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa de Tarija, Javier Rodríguez.
Mencionó que previo al inicio del torneo se realizará el congresillo técnico para definir la programación del torneo que culminará el domingo con la premiación respectiva.
“Mañana por la mañana (hoy) realizaremos el congresillo técnico con la participación de las diferentes delegaciones para definir la programación de los diferentes partido que se jugarán hasta el domingo”, señaló.
Aclaró que todo el desarrollo del torneo se efectuará en el coliseo del Barrio Juan XXIII debido a falta de escenarios deportivos.
“Todo el desarrollo del torneo se realizará en el coliseo Juan XXIII debido a que no pudimos conseguir el coliseo principal Luis Parra, porque el escenario estará ocupado con otra actividad deportiva, pese a todo eso estamos haciendo un esfuerzo y agradecemos a todas las personas que nos están colaborando para que esto sea un éxito”, indicó.
Afirmó que hoy se arrancará jugando con la modalidad por equipo donde se prevé jugar 30 partidos todo el día.
“Arrancaremos compitiendo con la modalidad por equipo, tanto en la mañana como por la tarde se prevé jugar alrededor de 30 partidos aproximadamente en seis canchas”, mencionó.
Confirmó que en este torneo se tendrá la participación de los mejores tenismesista de Bolivia, ya que es selectivo para conformar la selección de la categoría mayor que participará del sudamericano en Paraguay.
“De este torneo se sacará el primer selectivo para conformar la selección boliviana de tenis de mesa que va participar del sudamericano de la categoría mayores que se realizará en Asunción Paraguay en el mes de agosto”, agregó.

NÓMINA

VARONES
Rodrigo Zamora
Felipe Soto
Alex Nieves
Gabriel Flores
DAMAS
YanitYapura
Jessica Tirado
Carolina Vedia
Luciana Urquidi

No hay comentarios:

Publicar un comentario