28 mayo 2014

“Clásico BISA” de golf se juega este fin de semana en Cochabamba

La décimo sexta versión del Torneo Nacional de Golf Clásico BISA se jugará este sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio en el Country Club de la ciudad de Cochabamba, tras el éxito logrado en las ciudades de Tarija y La Paz.

La organización espera la participación de 150 deportistas. Para esta oportunidad se determinó una única categoría y dos modalidades: por pareja e individual. La primera se jugará ambos días (36 hoyos con 85% de Handicap) y la segunda se desarrollará sólo el día sábado (18 hoyos con 100% de Handicap). El capitán del escenario deportivo, Daniel Garrett, recordó que se anotará el mejor score de cada hoyo.

Por su lado, el vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA, Jorge Velasco, expresó su satisfacción por la 16ava versión del Clásico BISA. “Esta iniciativa empezó como un campeonato local y ahora se convirtió en un torneo nacional de gran repercusión y prestigio”, manifestó.

Se alistan premios para los tres primeros puestos, tanto de la modalidad por parejas como la individual, además se adelantó que se entregará un palo de golf nuevo a quien marque el Best Approach (hoyo 3). El galardón más esperado será la vagoneta Toyota RAV 4 (0Km), reservado para el golfista que logre Hoyo en Uno (en el hoyo 15), sólo durante la jornada de juego el día sábado.

“En caso de presentarse empates habrá una modalidad de desempate”, aclaró Garrett a tiempo de anunciar que la entrega de premios se realizará el domingo primero de junio, a las 14:00 horas, durante el almuerzo de camaradería preparado por la organización en los predios del Driving Range del Country Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario