28 abril 2014

Senior´s “A”: Pillco y Arroyo con jerarquía

Rolando Pillco y Yolanda Arroyo fueron los mejores en la categoría Seniors “A” en la 41 versión de Prueba Pedestre Internacional de El Diario que se corrió ayer.

Esta categoría esta compuestas por atletas que en su debido momento llevaron en alto el nombre del país al participar en eventos internacionales con grandes logros.

Pillco, uno de los principales animadores de competencias de fondo de La Paz ayer tuvo una notable jornada al ingresar primero a la meta con un tiempo de 45´47”, mientras que otro de los apellidos renombrados Eduardo Quispe fue segundo, como siempre cuando participaban en la categoría mayores ambos protagonizaron un duelo interesante en los primeros tramos y luego con largas zancadas Pillco fue alejándose de sus inmediatos seguidores. Mientras que el tercer lugar le pertenece a Reodoro Medrano Poma quien no pudo ocultar su alegría de llegar a la meta.

En la rama femenina, las damas no desentonaron también mostraron todo su talento y su fortaleza, Yolanda Arroyo para la prueba empleó un tiempo de 58 minutos 05 segundos, la segunda ubicación le pertenece a Estela Rivas con un tiempo de 59´30” y la tercera casilla fue para Viviana Choquehuanca.

Los atletas de esta categoría irradiaron alegría y entusiasmos, en algunos casos sus compañeros de colegio se organizaron para poder abastecerlos de agua para que se refresquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario