01 abril 2014

Maratón CAF-Caracas anuncia nueva fecha para su IV edición

(Caracas, 01 de abril de 2014).La Organización del Maratón CAF - Caracas informa la nueva fecha de realización de su IV edición: domingo 26 de abril de 2015.
El cambio de febrero a abril está motivado por las facilidades logísticas que derivan de contar con un lapso más amplio entre el período de fiestas navideñas y la realización del maratón, así como otras consideraciones prácticas de la Organización.

Conforme a lo anticipado en comunicado de fecha12 de marzo de 2014, la Organización ofrece a los corredores inscritos en la IV edición, las siguientes alternativas:

Opción 1: Inscripción garantizada:

a) Todas los corredores inscritos en la IV edición del Maratón CAF-Caracas tendrán su inscripción garantizadapara el 26 de abril 2015, en la misma modalidad en la cual se inscribieron originalmente, manteniendo el número de corredor asignado.
b) La inscripción es intransferible.
c)No se realizarán cambios de modalidad.
Opción 2: Reembolso:
Los corredores inscritos en la IV edición del Maratón CAF-Caracas que no deseen mantener su inscripción para el 26 de abril de 2015, podrán solicitar el reembolso del monto pagado, siguiendo las instrucciones establecidas en los Términos y Condiciones que se encuentran publicados en maraton.caf.com. El proceso de reembolso se extenderá hasta el 30 de mayo de 2014, sin excepción.
Finalizado el período de reembolsos podría generarsealguna disponibilidad de cupos,en cuyo caso la Organización del Maratón CAF - Caracas comunicará oportunamente la apertura de un nuevo período de inscripciones.
Agradecemos nuevamente la comprensión de todos los corredores nacionales e internacionales y reafirmamos el compromiso de la Organización, en preservar la calidad y posicionamiento internacional alcanzado porelMaratón CAF - Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario