12 abril 2014

En las canchas del Vitoria Club: Inicia la sexta versión del nacional de golf “Clásico BISA”


Ayer en oficinas del banco Bisa fue presentado de manera oficial el sexto campeonato nacional de golf denominado “Clásico BISA” que se desarrollará este fin de semana en las canchas del Club de Golf de La Vitoria con la participación de deportistas de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Sucre, Oruro y el anfitrión Tarija.

El torneo se jugará en las categorías primera, segunda y tercera (A y B), además de la categoría especial de damas. Si bien el torneo va por su 16va versión, en la capital tarijeña se lo juega por sexto año consecutivo. El año pasado el ganador de la primera fase fue el golfista cochabambino Fernando Diez, quien estará presente nuevamente para defender su título.
“Como cada año en esta época en honor a la efemérides del departamento de Tarija organizamos el torneo Clásico BISA, sabemos que los deportistas llegan a un número de 100 quienes van a participar de este torneo que inicia el día de mañana (hoy) a las 06:00 y finaliza el domingo en horas de la tarde con el acto de clausura y premiación”, informó el gerente regional de banco BISA, Fernando Toro.
Los puntos obtenidos en esta primera fase del torneo organizado por BISA serán válidos para el ranking nacional de la Federación Boliviana de Golf y se premiará a quienes logren los tres primeros puestos de cada categoría.
Tras concluir en Tarija este certamen el mismo continuará en La Paz el 10 y 11 de mayo en los links de La Paz Golf Club de Mallasilla. Luego se traslada a las ciudades de Santa Cruz del 24 y 25 de mayo en los predios de Las Palmas Golf Club y finalmente se lo jugará en Cochabamba del 31 de mayo al 1 de junio en el Country Club.
Los golfitas participarán en las modalidades Best Ball y Medall Play, asimismo se premiará el Best Approach o a la aproximación más cercana a la bandera en el hoyo a designar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario