16 abril 2014

El handball orureño pretende incrementar clubes para fortalecer su asociación

Directivos del handball, tienen como tarea principal masificar esta disciplina deportiva, en consecuencia su principal objetivo es invitar a distintas instituciones, para que puedan integrar la Asociación Municipal de Handball Oruro, esto con el fin de poder participar en los diferentes campeonatos a nivel local y asistir a eventos nacionales y fuera del país.

El titular del handball orureño, Martín Chilaca, exteriorizó la intención de poder captar más adeptos a este deporte. "Tenemos muchas actividades, desde que fuimos a San Salvador de Jujuy, se nos dieron muchas invitaciones, lo que queremos hacer es ganar más gente que practique esta disciplina para tener más posibilidades de elección de jugadores", comentó Chilaca.

Las instituciones interesadas en poder conformar un club de handball, tendrán que dirigirse a las oficinas de la Jefatura Municipal de Deportes, (San José tenis Club), entre los requisitos que deberán presentar, una fotocopia del acta de creación del club, acta de la directiva vigente, además de una carta de solicitud de afiliación.

A todos los nuevos clubes que puedan integrar la Asociación Municipal de Handball Oruro, se les dotará el material de entrenamiento, que consiste en 12 pelotas de entrenamiento, 24 ponchillos, 24 conos y platos, con el objetivo de poder facilitar la preparación del deportista.

Los que pretendan afiliarse a la asociación deberán presentar todos los requisitos hasta este fin de semana, para que puedan ser tomados en cuenta en el calendario de las actividades de la presente gestión.

Para los deportistas interesados en formar parte de un club simplemente tendrán que apersonarse a los entrenamientos, que se realizan en la cancha del Barrio Jardín, los días martes, miércoles y viernes a partir de las 18:00 horas, tanto en varones como en damas, la misma no tiene costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario