09 abril 2014

El complejo de raquet abre sus puertas hoy

El Campeonato Panamericano de Raquet para las categorías open y juvenil se llevará a cabo en Santa Cruz, del 11 al 19 del presente mes en el complejo de la Villa Deportiva Abraham Telchi, que fue construido para esta ocasión. El escenario abrirá sus puertas a partir de hoy para que los deportistas realicen sus entrenamientos.
El complejo, que tuvo un costo de Bs 4 millones, cuenta con ocho canchas, dos de ellas de vidrio donde se jugarán las finales y los partidos más importantes. También cuenta con palco para invitados especiales, palco de prensa, sala de prensa, oficinas, salas de calentamiento y vestuarios, además del equipamiento tecnológico.

Llegan los extranjeros
Las diferentes delegaciones comenzarán a llegar a Santa Cruz a partir de esta noche, aunque el domingo ya hizo su arribo un grupo reducido de cinco deportistas argentinos.
Los países que participarán del campeonato, que está abierto para damas y varones, son Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador Guatemala, Honduras, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, EEUU, Venezuela y Bolivia.
La inauguración del evento se realizará el viernes por la noche, en el complejo, y el sábado por la mañana se comenzarán a disputar los partidos oficiales




No hay comentarios:

Publicar un comentario