14 abril 2014

Eduardo Vitorio resultó ganador de la 1ra fase del “Clásico BISA”

El tarijeño Eduardo Vitorio fue el principal ganador de la primera fase de la 16ava versión del campeonato nacional de golf “Clásico BISA”, que se llevó adelante, este último fin de semana, en el Club de Golf La Vitoria de la ciudad de Tarija. El segundo lugar lo ocupó José Capobianco de Santa Cruz.

En la segunda categoría destacaron Wálter Guerrero de Tarija, que ocupó el primer lugar y Alberto Landivar de Santa Cruz que logró el segundo lugar; en tercera “A” los ganadores fueron Jimmy Díaz de Sucre y José Sigler de Tarija y en tercera “B” los dos primeros puestos pertenecieron a Edwin Taina de Cochabamba y Juan Pablo Prudencio de Sucre.

En damas las vencedoras fueron Bibi de Paz y Helen Black Burn, ambas golfistas de Tarija. Y en la categoría Seniors (sin hándicap) ocuparon los dos primeros puestos Alvaro García y Renán Antelo, también de Tarija. En Señiors (con handicap) los ganadores fueron Luis Arandia de Tarija y Jaime Yapur de Santa Cruz.

Juan Pablo Guerrero, del Comité organizador, destacó la expectativa que generó el torneo y dijo que se convirtió en una verdadera fiesta deportiva. Además señaló que esta primera fase del torneo fue principalmente para los deportistas locales, quienes se llevaron –merecidamente- la mayor parte de los trofeos.

El Clásico BISA, que por sexto año consecutivo se realiza en Tarija” se desarrolló en la modalidad de Stroke play 36 hoyos y fue abierto para damas y caballeros, explicó Guerrero.

Informó que también se premió al mejor Aproach, que fue de Marcelo Sandi de Sucre, y al mejor Long Drive, que le perteneció a Bernanrdo Sandi, también de la capital del país.

De acuerdo al calendario de este importante evento deportivo, que reúne a los mejores golfistas del país y también a jóvenes aficionados, se programó para el 10 y 11 de mayo el torneo en la ciudad de La Paz; para el 24 y 25 de mayo en Santa Cruz y para el 31 de mayo y 1 de junio en Cochabamba.



POSICIONES


Damas

1. Bibi de Paz TRJ
2. Helen Black Burn TRJ

Seniors Sin HCP

1. Álvaro García TRJ
2. Renán Antelo TRJ

Seniors con HCP

1. Luis Arandia TRJ
2. Jaime Yapur SCZ

Primera Categoría

1. Eduardo Vitorio TRJ
2. José Capobianco SCZ

Segunda Categoría

1. Wálter Guerrero TRJ
2. Alberto Landivar SCZ

Tercera A

1. Jimmy Diaz SUCRE
2. José Sigler TRJ

Tercera B

1. Edwin Taina CBBA
2. Juan Pablo Prudencio SUCRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario