28 abril 2014

Desarrollado en Llallagua: Tarija termina tercera en el nacional de béisbol

La selección tarijeña de béisbol logró el tercer puesto en el torneo nacional sub-10 que se desarrolló el fin de semana en la localidad de Llallagua. El cuadro capitalino venció a Sucre por 16 carreras a 15 en el partido por el tercer puesto jugador ayer en la última fecha del torneo.

“El sistema del torneo se jugó de todos contra todos, Tarija quedó en el tercer lugar, jugamos con Sucre donde ganamos por 16 carreras a 15, fue un campeonato muy parejo, nosotros vinimos a participar de este torneo con niños de 7 y 8 años, ellos hicieron un buen esfuerzo”, informó el entrenador de la selección tarijeña, Fabián Espinoza.
El primer lugar del torneo quedó para Oruro, seguido de Llalllagua, tercero Tarija, cuarto Sucre y Cochabamba en la quinta posición.
“Estamos muy contentos porque tenemos mucho futuro con los niños, ya que ellos son muy pequeños en la categoría y jugaron con chicos grandes. Lo lamentable fue el mal estado del campo de juego, todos los entrenadores tuvimos que hacer mejoras como rayado de la cancha, eso fue lo lamentable”, explicó.
La selección arriba hoy en horas de la mañana teniendo en cuenta que su trasladó fue vía terrestre.
Espinoza mencionó que ya se piensa en los futuros torneos nacionales.
“Esta semana hay el campeonato nacional de clubes campeones en Cochabamba de la categoría damas, pero lastimosamente Tarija no podrá participar porque el equipo de Las Espinoza campeonas del año pasado, eran chicas de promoción y ahora están en la universidad y la mayoría estudian en otras ciudades”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario