16 abril 2014

COCHABAMBA 2018 Comisión de Odesur llegará en julio

Una comisión de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) llegará a Cochabamba en julio. El objetivo de la visita es inspeccionar y constatar los avances en la preparación de los XI Juegos Cochabamba 2018.

"En julio llegará el Comité Organizador de Odesur para hacer una inspección y asesorarnos con expertos internacionales, no sólo en la parte organizativa, sino para ver los proyectos de los nuevos escenarios deportivos. Son 50 disciplinas y para eso se necesita apoyo", declaró el presidente del Estado Boliviano, Evo Morales, el fin de semana.

Mario Moccia, vicepresidente de la Odesur, estuvo por unos días en el país para reunirse con las autoridades no sólo nacionales, sino también departamentales y municipales.

En esta reunión recalcó que una de las prioridades debe ser la implementación de un Comité Organizador de los Juegos, que se encargue exclusivamente de todos los asuntos relacionados con el evento deportivo y direccionar por el buen camino todos los trabajos. Moccia dijo que cuando regrese en julio a Cochabamba ese comité ya se encuentre conformado.

La obra principal para estos Juegos es la construcción de un estadio de fútbol para 60 mil personas, aunque ya se definió que el terreno para este escenario sea el Hipódromo. Los trámites para su expropiación de los predios continúan en negociación con los propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario