25 abril 2014

Bolivia tendrá golf profesional internacional

Bolivia fue incluida en la Serie de desarrollo del PGA Tour Latinoamérica de golf, con la realización de uno de los 11 torneos del Circuito, el cual se desarrollará del 15 al 21 de septiembre, denominado Bolivia Open Mitsuba, que se jugará en la ciudad de Santa Cruz.

El torneo internacional a nivel profesional se dará gracias a las gestiones del golfista boliviano Sebastián MacLean y al apoyo de la empresa privada, evento que fue presentado oficialmente el miércoles en la capital oriental.

La serie de desarrollo del PGA Tour Latinoamérica se disputará por segundo año consecutivo en el continente y este año se jugará por primera vez en el país. En este torneo profesional de golf se tendrá la participación de destacables figuras de la región.

Tras completar el Circuito de la Serie de Desarrollo (11 torneos), la organización otorgará 20 tarjetas para los primeros golfistas para participar en 2015 en el PGA Tour Latinoamérica, evento en el que están los jugadores de élite de esta parte del continente.

La competencia en Bolivia de la Serie de Desarrollo se llevará adelante en los links de Las Palmas Country Club.


corto

Segunda prueba de motos en Cliza

La segunda prueba del Campeonato Nacional de Motociclismo se correrá entre nañana y el domingo en Cliza, Cochabamba, competencia que tendrá la participación de más de 200 pilotos de ocho asociaciones del país.

Mañana se correrá la prueba de la especialidad de Enduro y el domingo la de motocross.

El cruceño Roy Velasco ganó en la primera prueba nacional, que se corrió el 30 de marzo en Montero, Santa Cruz, venció en la categoría MX 1 de motocross y en la de 650 cc de Enduro.


Inscripciones para Juegos hasta el 30

La tercera versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario y la quinta edición del nivel secundario cerrarán sus inscripciones el 30 de este mes, tras las convocatorias emitidas por el Gobierno nacional a través de los ministerios de Deportes y Educación.

La competencia nacional para estudiantes de unidades educativas públicas, privadas y de convenio contará con cuatro fases: previa (nivel distrital-municipal), primera (circunscripciones), segunda (departamental) y tercera (nacional).


Nacional de karate, mañana en Sucre

El segundo torneo nacional de karate se realizará mañana en Sucre, con la participación de más de un centenar de deportistas.

La competencia se desarrollará en las modalidades de kumite, kata y tameshiwari.

Los primeros sumarán puntos para el ranking de la Federación Boliviana de Karate (FBK).

El dirigente chuquisaqueño Kjarol Herrera fue reelecto como presidente de la FBK. Junto con Herrera fueron ratificados en sus cargos los demás miembros del directorio de la entidad nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario