08 marzo 2014

Oruro organizará el nacional de tenis de mesa en la Sub-15 y Sub-18

Del 27 al 29 de marzo, según el cronograma deportivo elaborado por la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, Oruro deberá organizar el segundo campeonato nacional selectivo en las categorías Sub-15 y Sub-18 en damas y varones, cuyo certamen será clasificatorio para nominar la selección boliviana que participará en el sudamericano a realizarse en Argentina.

Según el informe del titular del tenis de mesa orureño, Gustavo Cortez, ya se tiene todo dispuesto, restando únicamente el envío de la convocatoria por parte de la federación para confirmar la fecha de realización.



GESTIONES

Con referencia a las gestiones emprendidas con el Servicio Departamental del Deporte (Sedede), el titular dijo que los trámites están bastante encaminados, habiendo solicitado con anticipación el apoyo económico para la organización de este evento que no deja de tener su importancia tomando en cuenta que estarán los mejores exponentes del país, buscando las primeras colocaciones.

ESCENARIO

Cortez, informó que se solicitó al Sedede para que se les pueda conceder el campo de juego del Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", para que ahí se dispute el campeonato, así mismo informó que están gestionado la otorgación del Hotel Terminal con el propósito de que todas las delegaciones asistentes, puedan estar hospedadas en ese recinto así mismo la alimentación. "Tenemos todo listo, incluso hemos nominado al comité técnico que se encargará de organizar el certamen en coordinación con nuestra directiva, recayó en la persona de José Zubieta, quien ya se puso manos a la obra", dijo el directivo.

Asimismo, indicó que para la disputa del campeonato se habilitarán ocho mesas de carácter profesional porque el objetivo es garantizar un buen torneo. "Conocemos la exigencia de los visitantes, por eso estamos en condiciones de habilitar ocho mesas, en el Palacio de los Deportes, seguramente en las próximas horas nos van a remitir la convocatoria, con eso ya tendremos todo dispuesto para encarar la organización", destacó Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario