06 marzo 2014

Lucha Amateur Atletas de lucha perdieron vuelo

“Por falta de comunicación entre el Comité Olímpico Boliviano, el Ministerio de Deportes con la Federación de Lucha se quedaron mis atletas”, manifestó el presidente de la Federación Boliviana de Lucha Amateur, Guillermo Moor.

El dirigente lamentó la falta de comunicación, “a mí nadie me dijo cuando teníamos que viajar, estaba seguro que teníamos que ir mañana (hoy) desde Santa Cruz”, dijo y reconoció que los únicos perjudicados son los deportistas.

Moor, manifestó que le enviaron un correo el pasado viernes con el itinerario pero debido al feriado de carnavales y por cuestiones laborales no logró ingresar.

“Ante esta situación, en primera instancia recurrimos al Ministerio de Deportes como al Comité Olímpico Boliviano para buscar una alternativa pero me manifestaron que nada se podía hacer, y como última alternativa decidimos enviarlos vía terrestre, y ayer al atardecer me llamó la secretaria del Comité Olímpico manifestándome que podían viajar pagando una multa”, dijo.

Los atletas Marvin Chávez, Luis Alberto Vaca y el entrenador Lessi Galarza perdieron el vuelo, pero una vez solucionado el inconveniente volvió la tranquilidad. El dirigente federativo acotó que el juez árbitro, Carlos Roca, también acompañará a la delegación pero con recursos de la federación, “nosotros estamos obligados a llevar un juez árbitro eso es lo que nos exige la Federación Internacional de Lucha”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario