06 marzo 2014

En la ciudad de Santa Cruz comienza hoy el campeonato nacional de raquetbol,

En la ciudad de Santa Cruz comienza hoy el campeonato nacional de raquetbol, que servirá para evaluar a los deportistas que participarán en el Torneo Panamericano a celebrarse en la misma ciudad el próximo mes. El certamen es parte del calendario que aprobó la Federación Boliviana de esta disciplina.

“Este es un torneo evaluativo, estamos muy cerca para que se desarrolle el campeonato Panamericano”, explicó Roberto Aracena, presidente de la Federación, quien además adelantó que se aguarda la presencia de más de 130 deportistas de las distintas asociaciones del país.

La competencia nacional está reservada para la categoría Open, Juvenil y “A” para damas y varones (singles y dobles), gran parte de los competidores ya se encuentran en la ciudad cruceña, con la finalidad de lograr una buena puntuación.

El certamen se desarrollará en las canchas del Urbari Racquet Club, además de la Academia Racquetball Polanco, de Santa Cruz donde la directiva espera el apoyo del aficionado como sucedió en anteriores competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario