24 marzo 2014

el seleccionado paceño ganó el torneo nacional de raquetbol de la categoría Sénior (35 años y más) y Máster (40 años y más)

Con superioridad el seleccionado paceño ganó el torneo nacional de raquetbol de la categoría Sénior (35 años y más) y Máster (40 años y más), que se llevó adelante durante tres jornadas en los ambientes del complejo municipal de la zona de San Antonio, de la sede de Gobierno.

Este torneo contó con la participación de 148 jugadores representando a seis asociaciones, en la cual La Paz hizo prevalecer su condición de dueño de casa con este triunfo a nivel de asociaciones. En la clasificación final el elenco paceño ocupó el primer puesto con un puntaje total de 2004, Cochabamba quedó en el segundo sitio con 886, Tarija llegó al podio como tercero con 730.

Santa Cruz ocupó el cuarto lugar con 702 puntos, mientras Oruro fue quinto con 288 y Chuquisaca sexto con 208. La delegación cruceña contó con la presencia del campeón panamericano y bolivariano, Ricardo Monroy, quien ganó el título en más de 35 años en Sénior “B” y fue segundo dobles Sénior haciendo pareja con el tarijeño Marcelo Villanueva.

La obtención del primer puesto para La Paz en este torneo nacional fue gracias a las victorias en las finales de las divisiones de cada categoría: Mirian Torrejón en más de 35 años Sénior “B”, Giovanni Calderón y Daniel Liendo en dobles más de 35 años en Sénior “A”, Miguel Telleria en más 35 años en Sénior “B”, Jorge Camargo en más de 50 años en Máster “A”, Rodo Carrasco en más de 55 años en Máster “A”, y Víctor Leyva en más de 45 años Máster “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario