28 marzo 2014

El Oruro Rugby Club presentará hoy en conferencia la realización de un triangular

Hoy en conferencia de prensa, será presentado el certamen de confraternidad que organizará el Oruro Rugby Club. En la oportunidad se dará a conocer los detalles de este evento, donde se anuncia la presencia de equipos de La Paz, Cochabamba y Oruro. Está claro que el objetivo es realizar partidos amistosos para tener un mejor conocimiento de la práctica de este deporte.

El encuentro con la prensa deportiva, se llevará a cabo en la Casa del Deportista, ubicado en la calles Sucre entre 6 de Octubre y Soria Galvarro, a partir de la 10:30 horas.

Según adelantaron los dirigentes se tiene planificado la realización de un triangular de Rugby en nuestra ciudad, a desarrollarse este 29 de marzo en la cancha Jesber Nº 4 en la zona Norte, del mismo participarán, las representaciones de La Paz Rugby Club, Universitario Rugby Club de Cochabamba y el anfitrión Oruro Rugby Club, además se tendrá la presencia de dos equipos femeninos.

El objetivo es dar a conocer esta disciplina y ganar adeptos que puedan formar parte del club, por parte de los orureños no descuidaron su preparación justamente para demostrar su evolución en este deporte y el triangular que se efectuará este fin de semana les servirá para poder evaluar el avance que se tiene, sin duda mayores detalles será otorgado en la conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario