26 marzo 2014

El domingo 30 se realizará la prueba "El Hombre más Fuerte de Oruro"

Dirigentes de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo, Potencia y Fitness Oruro (Adfpfo), confirmaron la realización del evento donde se elegirá al "Hombre más Fuerte de Oruro". Esta actividad se realizará el domingo 30 de marzo, en la explanada frente a la Casa de la Cultura "Javier Echenique", mismo que servirá para clasificar a los mejores al campeonato nacional a realizarse en la ciudad de Potosí.

Según adelantaron los directivos de esa entidad deportiva, se tiene alrededor de 11 participantes de diferentes clubes, se espera que hasta el próximo sábado el número de inscritos pueda aumentar, con la finalidad de tener un buen espectáculo.

Para el efecto los participantes vienen preparándose arduamente en sus clubes, además de tener entrenamientos en las calles, como ocurrió este pasado domingo.

Según la convocatoria, podrán participar todos los atletas de los clubes afiliados a la Adfpfo, además que cada club tendrá que presentar a un representante como mínimo de forma obligatoria.



PREMIOS

La premiación se la realizará a los tres atletas con mejor puntuación, la misma que consiste en trofeo para el primero, medalla para el segundo y un diploma de participación para el tercer puesto. Esos premios se entregarán al final de la competencia.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones están disponibles hasta el día sábado 29 de marzo, en el horario de 15:00 a 16:30 horas en ambientes del gimnasio "Halterofilia", ubicado en la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez", impostergablemente.

La inscripción tiene un costo de 15 bolivianos, que deberá ser cancelada al momento de la misma de forma obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario