17 marzo 2014

DEPORTES ECUESTRES GIANNINI DESTACA EN LA PRIMERA FECHA DEPARTAMENTAL

La amazona Rafaella Giannini junto a su caballo “Coco Chanel” se destacaron en la primera fecha departamental de salto que se cumplió este fin de semana en el picadero verde del Colegio Militar.

Giannini y “Coco Chanel” se quedaron con el primer puesto en la categoría Infantil “C” y dejaron en segundo lugar al binomio conformado por Matisse Lebl y “Bela Itapoa”.

En segunda categoría, la victoria perteneció a Jeison Martínez y “Coto”, ambos representantes de Colmil; en tercera ganaron Jorge Galindo con “Lindo” del club Los Sargentos.

Micaela Bedoya y “Virtuoso” ganaron la Cuarta categoría seguida por Alexei Caprirulo con "Valiente", mientras que en Quinta se fueron los ganadores Jery Terceros y “Brenda” seguido por Jorge Vincenti y "Malvina".

En Fomento Deportivo, Rebecca Bustillos se quedó con el primer puesto montada en “Apolo”, segunda fue Camila Camacho con “Chennok”.

Osvaldo Gumucio junto a “Oxfor” triunfaron en Caballos Novicios, dejando atrás a Federico Suazo quien se presentó con "Cobrita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario