28 marzo 2014

Del 3 al 6 de abril: Tarija albergará el nacional de judo

La presidenta de la Asociación Municipal de Judo, Patricia Calisaya, informó que del 3 al 6 de abril en Tarija se llevará a cabo el torneo nacional reservado para las categorías juveniles sub 18 y 21 en damas y varones.

El torneo se desarrollará en el coliseo Luis Parra con la participación de selecciones de todo el país, excepto Beni y Pando.
“Estamos preparándonos para el campeonato nacional de la categoría juvenil sub 18 y 21 años en damas y varones que será en Tarija del 3 al 6 de abril, estarán participando todos los departamentos, a excepción de Beni y Pando. Se tiene previsto tener 134 personas compitiendo en busca del título nacional”, señaló.
La selección tarijeña viene entrenando en ambientes de esta disciplina, ubicados en los camarines del estadio IV Centenario en horario nocturno.
“Este torneo es muy importante, ya que el mismo es selectivo para conformar la selección boliviana que participará del torneo sudamericano que se realizará en Santa Cruz con fecha a definir”, explicó.
Mencionó que el equipo Trasandino que es base de la selección se fogueara en este certamen lo cual ayudará a que los judocas estén en mejor nivel competitivo para la cita internacional que se desarrollará en Chile el próximo mes.
“Tenemos gente que por el tema de edad será su último torneo en esta categoría, pero hay gente nueva, la mayoría son campeones nacionales y con experiencia, esperemos que esta año se consagren campeones”, finalizó.
Visto 20 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario