17 marzo 2014

Boliviano anuncia que aparacera en videojuego

Rocky Aliaga convertido en un personaje de videojuego. Rocky Aliaga, conocido como el embajador de la Lucha Libre Boliviana en España, anunció que su personaje será incluido en un videojuego PS3, que saldrá la venta en abril próximo.

Aliaga, en comunicación con ERBOL desde España, dijo que el videojuego fue creado por un aficionado a la lucha libre en Sao Paulo, Brasil.
“Es un orgullo estar incluido en los videojuegos, esta (iniciativa) hace que haga más trayectoria en mi carrera como luchador... el videojuego estará a disposición del público en el mes de abril de este año”, aseguró.
Rocky Aliaga es un luchador que salió de una población del departamento de La Paz y desde hace seis años radica en España, país europeo donde llegó gracias a la disciplina que practica.
Aliaga en principio fue luchador olímpico y campeón paceño por muchos años dentro de su categoría. Luego representó a La Paz en campeonatos nacionales.
“Posteriormente pasé a ser un luchador profesional y así salí de mi amada Bolivia a representarla en otros países de la región y otros continentes”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario