10 marzo 2014

Atletismo: Acebey queda último en el Mundial de Polonia

El atleta boliviano Camilo Acebey se ubicó en el último puesto en la serie de clasificación de la prueba de los 60 metros disputada este fin de semana en la ciudad de Sopot, en Polonia, válida para el Campeonato Mundial de atletismo Indoor (bajo techo), que contó con la participación de 587 deportistas de 141 países.
Esta competencia se realizó el sábado en horas de la mañana con la participación de los mejores exponentes. La prueba tuvo en su inicio cuatro series de clasificación; tres formadas por ocho corredores y una por siete, avanzando a la semifinal los 14 mejores tiempos.
El único representante boliviano en este certamen quedó en la serie tres, en la cual cinco atletas obtuvieron la marca para ingresar a la próxima ronda. Lastimosamente Acebey no pudo alcanzar su objetivo y quedó octavo con un registro de ocho segundos y 48 décimas.
El ganador de este grupo fue el británico William Sharman con 7”59, mientras los demás clasificados a la semifinal fueron: Omo Osaghae, de Estados Unidos, con 7”61; Dominik Bochenek, de Polonia, con 7”68; Konstantin Shabanov, de Rusia, con 7”71; y Jhoanis Portilla, de Cuba, con 7”74.
En la sumatoria de todos los tiempos de los participantes, en esta primera etapa Acebey quedó en el puesto 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario