12 febrero 2014

Tórrez podría participar en los Juegos Odesur

La sirena valluna Karen Tórrez viajó la semana pasada a un Centro de Alto Rendimiento (CAR) en España, motivo por el que ella puso en duda su participación en los X Juegos Suramericanos Chile 2014, el próximo mes; sin embargo, su entrenador, Marcos Ramírez, señaló que aún existe la posibilidad de que la nadadora pueda ser parte de la justa.

De acuerdo a Ramírez, todo dependerá de lo que digan los entrenadores en el CAR, "pero no creo que exista problema, porque a ellos les interesa que ella (Karen) tenga la mayor cantidad de competencias posibles".

El entrenador aseguró que este viernes se conocerá si Karen podrá o no ser parte de la delegación a Chile.

Aunque al parecer no habrá problema para conseguir el permiso del CAR español, el tema será el costo de los pasajes España-Chile-España, que deberán ser cubiertos o gestionados por el Comité Olímpico Boliviano (COB).

Ramírez además explicó que Tórrez trabajó en su preparación para los Odesur de Chile durante los últimos meses, motivo por el que está en óptimas condiciones para competir.

Tórrez competiría en tres pruebas, los 100 y 50 libre, además de los 50 mariposa.

JUEGOS SURAMERICANOS CHILE 2014

Bolivia inscribe a 121 deportistas

Bolivia participará con un total de 121 deportistas en los X Juegos Suramericanos Chile 2014, que se desarrollarán del 7 al 18 de marzo. El Comité Olímpico Boliviano cumplió con la inscripción del Equipo Bolivia, que competirá en 20 deportes. También se confirmó que no existirá una concentración de toda la selección previa al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario