17 febrero 2014

Postergado Maratón CAF-Caracas 2014

El Comité Organizador del Maratón CAF-Caracas informa que ha decidido postergar la edición 2014, programada para el domingo 23 de febrero, debido a los acontecimientos recientes en la ciudad de Caracas que no permiten garantizar la viabilidad logística y el éxito del evento.

Lamentamos tener que adoptar esta decisión, a la vez que agradecemos la comprensión de todos los corredores y aliados nacionales e internacionales. Próximamente brindaremos información para los corredores sobre las medidas complementarias a ser adoptadas.

Motiva esta decisión el compromiso de CAF por preservar la calidad y posicionamiento internacional alcanzado por este evento deportivo, así como su importancia para Venezuela y América Latina y su propósito de promover valores de ciudadanía compartida, tolerancia e integración venezolana y latinoamericana.

Maratón CAF – Caracas 2014 por la integración latinoamericana es una iniciativa de CAF -banco de desarrollo de América Latina- con el fin de estimular el deporte como un medio para el desarrollo integral y el fortalecimiento de la integración. El Maratón CAF-Caracas tiene como aliados corporativos a Empresas Polar, Mercantil Banco y Space. Son marcas oficiales del Maratón CAF adidas y Gatorade. Asimismo, participan Eurobuilding Hotel & Suites como hotel sede del maratón; Air France como aerolínea europea oficial; Avianca como aerolínea latinoamericana oficial y El Universal junto a SoyMaratonista.com como media partners. Además, para su organización, se cuenta con el apoyo logístico en materia de seguridad del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Policía Metropolitana, Policía Nacional, Protección Civil, Tránsito Terrestre, cuerpos de bomberos, y las alcaldías y policías de Baruta, Caracas, Chacao y Sucre. Más información del Maratón CAF-Caracas en nuestra página web maraton.caf.com y en las redes sociales: Twitter: @Maraton_CAF, Fan page de Facebook: Maratón CAF – Caracas, Instagram: @MaratonCAF y en nuestro canal de Youtube: Maratón CAF Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario