05 febrero 2014

María José Ribera y José Quintanilla Momento para mostrar su nivel

Los cruceños María José Ribera y José Quintanilla se alistan para encarar el nacional de natación que se realizará el 13 de febrero en Santa Cruz. Ambos deberán ratificar por qué son los mejores exponentes de este deporte, que actualmente busca a los mejores para participar de los Juegos Odesur de Chile que se iniciará del 7 al 18 de marzo en Chile.

Los candidatos. Ribera y Quintanilla que el año pasado hicieron buena letra en territorio peruano, son los candidatos a conformar la selección nacional en esta disciplina. Ribera, que logró una presea dorada en 25 metros mariposa en los Bolivarianos de Trujillo, apunta a conseguir una mejor marca (actualmente es de 28”71). "La idea es superar mis presentaciones y para ello estoy trabajando", aseguró. Mientras que Quintanilla, que realizó buena marca en los Juegos de la Juventud en Lima, aseguró que de ser elegido en la delegación, lo aprovechará al máximo con miras a los Olímpicos de China. "La idea es competir en el exterior para llegar bien a las olimpiadas", sostuvo el bañista de 17 años.

Candidatos. Los cochabambinos: Karen Tórrez, Andrew Rutherfurd y Alondra Castillo, además de los cruceños Aldo Castillo y Ana Weiss y del sucrense Rodrigo Caballero, son los otros nadadores que aspiran clasificarse a los Odesur. Este grupo tendrá su prueba final en el clasificatorio de Santa Cruz. "Esperemos tener la mayor cantidad de participantes en Chile", indicó Rin Safar, presidenta de la asociación cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario