25 febrero 2014

Juegos Odesur Chile 2014: La delegación de Bolivia estará conformada por 157 integrantes

Los X Juegos Sudamericanos en Santiago de Chile se desarrollarán entre el 7 y 18 de marzo. Bolivia será representado por 121 atletas compitiendo en 20 diferentes categorías deportivas. Marco Quinteros, gerente técnico del Comité Olímpico Boliviano, informó ayer sobre las preparaciones logísticas.

“Hemos entrado a una estrecha etapa de coordinación con el ministerio de deportes. Lo que se está haciendo ahora, es la emisión de pasajes para garantizar el viaje de nuestros atletas. Además estamos trabajando en las inscripciones de los participantes bolivianos”, manifestó Quinteros ante los micrófonos de Erbol Digital.
En total, la delegación boliviana sumará 157 integrantes: 121 atletas, 31 entrenadores, 4 médicos y un árbitro de balóncesto.
Los atletas estarán partiendo desde el 5 hasta el 13 de marzo y retornarán entre el 18 y 19, de acuerdo al programa organizado para sus categorías.
“La parte de transporte interno ya está organizada al igual que el alojamiento destinado a ser un hotel en el centro de la ciudad de Santiago”, afirmó el gerente técnico del Comité Olímpico.
“La próxima tarea es garantizar los pasajes aéreos domésticos para que las delegaciones puedan llegar desde su ciudad hasta La Paz y luego despegar hacia Santiago”, finalizó Quinteros, faltando bastante trabajo durante las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario