24 febrero 2014

El nacional de raquetbol se realizará en Santa Cruz

La Federación Boliviana de Raquetbol (Febora), confirmó que el decimoprimer torneo nacional de esta disciplina deportiva, se disputará en Santa Cruz de la Sierra, del 6 al 9 de marzo, certamen que servirá para elegir a los mejores que luego tendrán el derecho de representar a Bolivia en el panamericano que se realizará en esa misma ciudad.



CATEGORÍAS

Las categorías que se disputarán en este torneo nacional tanto en damas como varones, en individuales y dobles para jugadores mayores de 15 años en la categoría Open y "A".

De la misma manera en Juvenil damas y varones, en individual y dobles, con jugadores que hasta el 1 de enero cumplieron 14 años, además de la Sub-16 también para damas y varones.

Cada una de las categorías para ser disputada requerirá de un mínimo de 6 jugadores en individual y 4 parejas en dobles, pertenecientes a 2 diferentes asociaciones afiliadas y que estén legalmente inscritas en Febora. El número de jugadores y parejas participantes por asociación es libre, vale decir que pueden inscribir un número ilimitado de deportistas por cada categoría.

Cada una de las asociaciones deberá efectuar la inscripción de su equipo y el pago de la misma mediante depósito bancario, hasta hoy lunes a horas 12:00, la lista será tomada como definitiva.

El monto de la inscripción por jugador deberá ser entregado al representante de cada asociación departamental, quien será responsable de efectuar el depósito de estas inscripciones.



ESCENARIO

El torneo nacional se llevará a cabo en los ambientes del Club Urbari, cuyo acto inaugural se realizará a horas 12:00 del día jueves 6 de marzo, el campeonato culminará el domingo 9 de marzo a horas 13:00.



PREMIACIÓN

Se premiará en la categoría Open Individual a los jugadores que ocupen el 1ro. 2do. y 3er. lugar, en Open dobles a las parejas que ocupen el 1ro. y 2do. lugar.

En la categoría "A" individual y Juvenil en damas y varones 14 y 16 años a los que ocupen el 1ro. 2do. y 3er. lugar, en dobles juveniles de 14 y 16 años a las parejas que ocupen el 1ro. y 2do. lugar.

También se premiará a los equipos que ocupen los 3 primeros lugares en la categoría Open, de la misma manera a los de la categoría "A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario