16 enero 2014

Oruro será sede del torneo nacional de Goodball 2014

El presidente de la Asociación Departamental del Deportes para Ciegos, Franz Lizarazu, anticipó ayer que el primer campeonato de goodball de la gestión 2014 se cumplirá en Oruro del miércoles 5 al domingo 9 de marzo. La inauguración se cumplirá en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", de acuerdo a un programa elaborado para la oportunidad.

"Con esta actividad estamos iniciando el calendario deportivo de la presente gestión y como anfitriones tenemos y estamos en la obligación de subir al podio de los ganadores, aunque en la práctica no será tan fácil, porque las delegaciones del interior del país, también llegarán con este objetivo", comentó el dirigente Lizarazu.

El evento nacional es auspiciado por la Federación Boliviana de Deportes para Ciegos y organizado por la Asociación de Oruro. A la cita nacional asistirán las delegaciones de La Paz, Potosí, Chuquisaca, Tarija, Santa Cruz, Cochabamba, Beni y la anfitriona Oruro.

El combinado local empezará a trabajar a partir del lunes 27 de enero, en la cancha de Alea (Bacovick entre Bolívar y Sucre), a partir de las 15:00 horas. "Nosotros tenemos un buen elemento humano en esta disciplina deportiva, pero de todas maneras seguiremos trabajando con la misma responsabilidad y seriedad de costumbre. En las dos anteriores gestiones Oruro siempre fue protagonista y es por eso que se adjudicó el título", manifestó el dirigente de esta entidad deportiva.



BALANCE

Asimismo el dirigente, Franz Lizarazu dijo que la gestión 2013 fue positiva para la representación de Oruro, porque se pudo lograr títulos en las disciplinas de Goodball, Fútbol de Salón y en los Juegos Nacionales.

"Nuestro objetivo es seguir cosechando lauros para el beneficio de Oruro y sus deportistas. Seguiremos trabajando con la misma humildad y con la dedicación de siempre", subrayó el dirigente de la Asociación de Deportes para Ciegos de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario