16 diciembre 2013

Tres bolivianos rumbo al Panamericano de snooker



Los bolivianos Miguel Brito, Leonardo Villarroel (foto), Fabián Vargas, además del peruano Erickson de la Cruz, se clasificaron al Panamericano de snooker de 2014, aún sin fecha definida, tras terminar en los cuatro primeros lugares del Nacional Grand Prix, que finalizó el sábado en instalaciones del Club de Tenis La Paz (CTLP). Brito conquistó el título al vencer en la final a Villarroel por tres mesas a cero: 63-12, 71-25 y 73-48.

De la Cruz llegó para jugar el Panamericano, que fue cancelado por falta de jugadores del exterior, motivo por el que se le permitió jugar la competencia nacional. Los cuatro jugadores asistirán con todos los gastos pagados.

La UCB revalida el título paceño de voley femenino

El equipo femenino de la Universidad Católica Boliviana (UCB) revalidó el título paceño de voleibol, categoría Primera de Honor, al derrotar en la final a Univalle, en cotejo que se jugó en el coliseo de la asociación departamental en las calles Junín y Catacora.

La UCB se impuso por 3-1 (25-18, 22-25, 25-20 y 25-18). Fernando Ortiz dirigió el plantel, que estuvo integrado por: Stephany Castro, Daniela Daza, Diana Salas, Alejandra Salazar, Mariel Rivera, Noelia Landa, Mónica Zuleta, Ayllen Takeda, Nayetzy Gutiérrez, Noelia Orozco, Stephani Pimentel, Andrea Prudencio, Romina Cabrera, Najray Eid, Paola Endara y Paola Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario