17 diciembre 2013

Team Herbalife ganó 17 medallas en los Juegos Bolivarianos 2013

Comprometida con el deporte, la buena nutrición y el bienestar, la corporación Herbalife expresó su orgullo por las 17 medallas obtenidas por el equipo de deportistas que patrocina en Perú, Chile, Colombia y Paraguay y que participaron de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013, realizados en Perú. De igual manera, el peruano Mauricio Fiol logró un récord en natación.

Los ocho atletas sudamericanos comprobaron que además de la práctica y la perseverancia, una alimentación correcta a través del plan de nutrición integral de Herbalife es clave para demostrar su desempeño al máximo.

“Los productos ayudan a mantener los niveles de energía, apoyan el estado de concentración y alerta y otorgan un importante factor nutricional completo que un buen deportista requiere”, dijo Ricardo Mendoza, director general de Herbalife Bolivia.

Herbalife auspicia más de 150 eventos, equipos y atletas de todo el mundo, tal es el caso de las mega estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y, anteriormente, Lionel Messi. En Bolivia apoya a un selecto grupo de atletas y deportistas, entre los que figuran Eduardo Aruquipa, en la disciplina de Atletismo; Franchesca Canedo y María Luisa Ortiz, Voley de Playa; Claudia Balderrama, Marcha Atlética y la emblemática Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera.
Herbalife está presente en eventos deportivos promoviendo la buena nutrición, siendo sus patrocinados claros ejemplos de los positivos resultados que logran gracias a sus productos.
CUADRO DE APOYO

Medallas en los Bolivarianos
PERÚ, 9 Medallas:
• Wilma Arizapana, Atletismo Femenino: Bronce en 5.000 Mts., Plata en 10.000 Mts.
• Angela Leiva y Rafaella Camet, Volleyball Femenino: Oro
• Mauricio Fiol, Natación Masculino: Oro en 200 Mts. Mariposa, (Record Bolivariano), Bronce en 100 Mts. Mariposa, Bronce en 50 Mts. Mariposa, Bronce en 200 Mts. Libre, Bronce en 100 Mts. Libre y Bronce en relevo 4 x 100 Mts. Combinado
PARAGUAY, 1 Medalla:
• Michelle Valiente, Beach Volley femenino, Bronce con su dupla
CHILE, 4 Medallas:
• Kristel Kobrich, Natación Femenino: Oro en 1.500 Mts. libres, Plata en 800Mts. libres, Plata en 400 Mts. Libres, Bronce en 400 Mts Combinados.
COLOMBIA, 3 Medallas:
• Carlos Mario Oquendo, Bicicross Masculino: Plata en BMX, Experto, Oro en la Contrareloj
• Yoreli Rincón, Fútbol Femenino: Oro con la selección nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario