02 diciembre 2013

Se Realizará el 13 de diciembre: Confirmaron el internacional de artes marciales mixtas



El encargado de prensa y propaganda de la Asociación Municipal de Artes Marciales Mixtas, Julio Menacho, informó que la realización del campeonato internacional de artes marciales mixtas está confirmada en su realización, el mismo se llevará a cabo el 13 del mes en curso en el coliseo Luis Parra. Donde participarán representantes de la Argentina y Bolivia.

“Es un evento internacional muy importante de muy buen nivel el cual está totalmente confirmado, se realizará el 13 de diciembre en el coliseo Luis Parra como cierre de actividades de la asociación, tendremos a los mejores representantes que han estado compitiendo de los cuatro torneos a nivel departamental que se tuvo a lo largo de este año, esperemos que aquellos que compitan en nombre de Tarija hagan un buen papel”, dijo.
Asimismo indicó que los deportistas del norte argentino que llegaran a competir tienen mucho nivel competitivo. El precio de las entradas será de Bs 50 vip y 30 general, los representantes tarijeños se vienen preparando todas las noches de 19:00 a 22:00 en el gimnasio de la Asociación, ubicado en la curva sur del estadio IV Centenario.
“Se ha visto que los representantes tarijeños ya pueden hacer un vale todo amateur si bien no se va entrar en el tema profesional porque eso corresponde a otras instituciones para nosotros a nivel Tarija y Bolivia será muy importante este evento.
Habrá cuatro peleas de primer nivel, con presencia de tarijeños, también habrá peleas de full contac, jiujitsu, capoira, “va ser un evento muy lindo para que la gente que le gusta las artes marciales mixtas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario