05 diciembre 2013

Herbalife patrocina la Gran Media Maratón del Sur

Un grupo importante de distribuidores independientes de la corporación Herbalife participarán de la Gran Media Maratón del Sur 21K, evento deportivo que hasta la fecha cuenta con alrededor de 1000 inscritos y que se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre en la zona sur de La Paz.

“En Herbalife tenemos un compromiso serio, responsable y sostenido con los deportistas y el deporte boliviano. Nuestra Visión y nuestra filosofía de vida es hacer un mundo más saludable a través de una buena nutrición y la promoción de buenos hábitos de vida. El deporte es salud y bienestar y, sin duda, es el mejor camino para transmitir ese mensaje”, dijo Ricardo Mendoza, director general de Herbalife en Bolivia, a tiempo de remarcar el apoyo que la corporación brinda nuevamente a la Gran Media Maratón, organizado por el Club de Tenis La Paz (CTLP)

El apoyo de Herbalife es económico además de la puesta de un stand donde se entregaran helados y obsequios que consistirán en sachets de té y tomatodo para los competidores.

Uno de los principales objetivos de la compañía es motivar la creación de espacios en los cuales tanto deportistas profesionales como amateurs disfruten y practiquen algún deporte y, de esa manera, llevar a la práctica su mensaje de un mundo más saludable.

La Gran Media Maratón del Sur 21K, abierta a toda la ciudadanía, unirá dos localidades paceñas como son La Florida y Huajchilla, ideales para realizar actividades deportivas, especialmente el trote. Las distancias que se recorrerán serán de 13 km (carrera pedestre) y de 21 km (media maratón).

Con relación a los premios, la organización informó que se cuenta con una bolsa económica de alrededor de Bs. 26 mil que serán repartidos entre los seis ganadores de las ocho categorías, siendo un total de 48 ganadores con dinero en efectivo.

Herbalife respalda la práctica del deporte tanto a nivel profesional como amateur en los 90 países donde tiene operaciones. La corporación está presente en eventos deportivos promoviendo la buena nutrición, siendo sus patrocinados claros ejemplos de los positivos resultados que logran gracias a sus productos. Actualmente, patrocina a estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo y a los equipos Galaxy y FC Barcelona, entre otros, sin olvidar el impulso que da al deporte aficionado.

En Bolivia patrocina a Walter Nosiglia, quien participará del Rally Dakar, y a Hugo “Happy” Peredo, corredor de automovilismo, así como a la emblemática Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera.

Con relación a la Gran Media Maratón 21K, las inscripciones se cerraron el pasado 4 de diciembre. A la fecha se tienen más de 900 atletas inscritos y por temas de logística la organización decidió cerrar las inscripciones con mil participantes para, posteriormente, depurar a las personas que no hubieran recogido sus chips electrónicos y, de esa manera, poder habilitar a algunas personas que se encuentran en lista de espera.

CATEGORIAS/DISTANCIAS


Distancia 13Km

JUVENILES: 15 a 19 años (damas y varones)
MAYORES: 20 a 39 años (damas y varones)
SENIOR A: 40 a 49 años (damas y varones)
SENIOR B: 50 años, adelante (damas y varones)

Distancia 21 Km (media maratón)

JUVENILES: 15 a 19 años (damas y varones)
MAYORES: 20 a 39 años (damas y varones)
SENIOR A: 40 a 49 años (damas y varones)
SENIOR B: 50 años, adelante (damas y varones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario