10 diciembre 2013

En el coliseo Luis Parra: El viernes se realiza el torneo internacional de artes marciales mixtas

l viernes 13 de diciembre se realiza el torneo internacional de artes marciales mixtas en el coliseo Luis Parra con combates en las disciplinas de jiujitsu, full contac, capoeira y vale todo con la participación de deportistas de Tarija, nacionales y del norte argentino.

El encargado de prensa y propaganda de la Asociación Municipal de Artes Marciales Mixtas, Julio Menacho, informó que ya se tiene todo previsto para la realización del evento deportivo que estará promocionando a deportistas tarijeños en la disciplina de vale todo.
“Estamos cerrando algunos detalles del tema organizativo para este evento que se desarrollará este fin de semana, tendremos importantes peleas entre estas de artes marciales mixtas o vale todo, donde los luchadores son deportistas tarijeños que participaron en varios eventos a los largo de la gestión, luego tenemos peleas de full contac, jiujitsu y capoeira”, indicó Menacho.
Los deportistas tarijeños estuvieron preparándose durante toda la gestión trabajando cada detalle del estilo de lucha para llegar a competir en este certamen de artes marciales, donde combinarán los estilos de lucha practicados.
“En la disciplina de artes marciales mixtas todos los competidores son tarijeños, ellos estuvieron preparándose a lo largo de la gestión, primero en la disciplina de jiujitsu netamente combate en el suelo, luego en la parte de arriba para finalizar en el tema de la combinación entre pelea en el suelo y combate por arriba”, señaló Menacho.
La disciplina de artes marciales mixtas tiene poco tiempo en el departamento de Tarija, pero en este certamen se buscará evaluar el nivel competitivo de este deporte a nivel internacional con peleas ante deportistas que llegarán desde Argentina.
“Es importante la realización de este evento, ya que podremos evaluar el nivel deportivo de los atletas tarijeños, nos estarán visitando luchadores muy importantes de otros países donde estarán midiéndose cara a cara por el torneo de artes marciales”, expuso Menacho.
Para este viernes se espera la asistencia masiva del pueblo tarijeño amante del deporte de contacto para que apoye a los competidores locales.
“Invitamos a toda la población tarijeña para que asista a ver este evento, es un espectáculo que está diseñado para los tarijeños, donde muchos de los competidores son locales y el apoyo del pueblo tarijeño es importante para el momento de la pelea”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario