06 diciembre 2013

Del nacional jugado en Santa Cruz Benianos festejan en el tenis de mesa

El último nacional de tenis de mesa que tuvo a Santa Cruz, como sede del torneo, cayó en manos de los benianos que dominaron de principio a fin la competencia que se desarrolló en el coliseo Gilberto Parejas. Lo siguieron de cerca la representación de Tarija y los locales.

Los campeones. Entre las protagonistas del equipo beniano estuvieron Yoselin Araúz, Aida Barrios, Carlos Crespo y Sarita Flores que lograron ganar las preseas doradas. Cada uno de ellos demostraron buenas técnicas en cada encuentro, el cual lo llevaron a la gloria. Araúz festejó en la categoría 11 años, Barrios en 13 años y Crespo y Flores lo hicieron en 15 años.

Lo siguieron. Tarija y Santa Cruz estuvieron por debajo de los benianos que ayer demostraron su potencial en este deporte. Los chapacos se ubicaron en el segundo lugar con 5 de oro, 6 de plata y 4 de bronce. Alejandro Quispe, Gabriel Flores y Rodrigo Morales fueron los artífices del oro. Mientras que los cruceños se quedaron con 4 de oro, 8 de plata y 2 de bronce. La dorada las consiguieron Eduardo Lizarazu y Fanny Vargas. Mas atrás quedaron Sucre que logró 1 de oro y 3 de bronce, Cochabamba 1 oro, Oruro 2 plata, Potosí 2 bronce y La Paz 1 bronces. De esta manera finalizó la competencia nacional de la temporada 2013 y que duró cuatro días en nuestra capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario