23 diciembre 2013

Calendario nacional de natación se define en febrero

Hugo Franco, presidente de la Asociación Departamental de Natación de Tarija, confirmó que en el mes de febrero se definirá el calendario nacional para los campeonatos de esta disciplina, los directivos se reunirán en la ciudad de La Paz donde también se analizarán otros temas, como la presencia boliviana en torneos internacionales.

El directivo explicó que en el segundo mes del año 2014 se desarrollará el campeonato nacional de fuerza libre, la ocasión servirá para que los directivos de las distintas asociaciones se encuentren y aprueben las fechas de los certámenes para la siguiente temporada.

Para la ocasión el directivo propondrá a Tarija como sede de una de las competencias nacionales, pues considera que se cuenta con escenarios deportivos, pero ello se definirá una vez instalada la reunión ya que hay otras asociaciones que tienen el mismo objetivo.

Lo que sí está confirmado es el campeonato nacional de aguas abiertas que se celebrará en Tarija, las fechas se definirán en la reunión nacional. "Esperemos traer uno dos torneos más", aseguró el directivo quien además apuntó que para este año se espera el apoyo de la empresa privada y las autoridades correspondientes para la respectiva organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario