25 noviembre 2013

Wolss y Cahuaya ganaron en veleros


Rainer Wolss en regata dos velas y Guido Cahuaya en veleros, ganaron en la celebración del LXVI Aniversario de Yacht Club Boliviano que se celebró ayer en su sede ubicada en la población lacustre de Huatajata.

Celebrando los 66 años de vita institucional el Yacht Club organizó un nuevo torneo que contó con la presencia de un recudido número de participantes que le dieron brillo al torneo que finalizó con la entrega de trofeos a los ganadores.

En la modalidad regata velero a dos velas que cuenta con tres tripulantes encargados del timón, vela proa y vela mayor el ganador de la prueba fue la embarcación Lobito capitaneado por Rainer Wolss que empleó un tiempo de 29 minutos 33 segundos para el triángulo olímpico de 4 kilómetros de recorrido.

El segundo lugar le pertenece a la embarcación Eureca capitaneado por Roberto Urquizo que empleó un tiempo de 31´10” para la vuelta, la tercera ubicación fue para “Silvia” capitaneado por Lucio Martín Zapata que empleó un tiempo de 38´42” y el cuarto lugar le pertenece a “Claudia” capitaneado por Gerd Juntesnanns con un tiempo de 54´50”

Mientras que en la modalidad veleros nativos, que se desarrolla con la participación de los lugareños el ganador de la prueba fue Guido Cahuaya en su embarcación Misterio, el segundo lugar le pertenece a Vladimir Soria en Rayo Veloz y tercero fue Romer Soria en Tempestad.

El inicio de las pruebas se retrasó por falta de viento para que los veleros se desplacen.

Los organizadores adelantaron que a mediados de diciembre cerrarán actividades con la tradicional cena de navidad y se espera contar con todos los miembros del Yacht Club Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario