21 noviembre 2013

Torneo internacional de kick boxing en Tarija

Vargas, a la vez manifestó que el torneo internacional se realiza todos los años, se volverá a ver peleas de primer nivel, así como la presencia de presentadores internacionales por lo que será un show que la población lo disfrutará de principio a fin, indicó.
Se tendrán peleas de primer nivel para lo cual se programaron 14 peleas entre las cuales se tendrá a 7 peleas internacionales siendo las pelas más importantes la defensa del título sudamericano de kick boxing que estará a cargo de los púgiles Rodrigo Rodríguez y Joaquín Villarroel en 75 kilos.
Villarroel, es el actual campeón de la república Argentina y que tiene en su poder el cinturón de campeón sudamericano.
También se tendrá la pelea por el título Surnoa entre Hans Alba de Tarija y el “loco” Díaz de la república Argentina teniéndose también a la vez la pelea por el título nacional entre Manuel León y Bernardo Mamani siendo el escenario principal para este torneo Internacional el coliseo Luís Parra a partir de las 19:00 de la noche del viernes 29 de noviembre siendo el costo de las entradas 15 Bs. Para universitarios y menores y el costo de 25 Bs. General y 40 Bs. Preferencia, finalizo Vargas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario