03 noviembre 2013

Tarija quedó en segundo puesto: Argentina campeón internacional de Pro-taekwondo I.T.F.



La selección tarijeña de ocupó el segundo lugar del Festival Internacional de Pro-taekwondo, evento que se realizó en el coliseo Luis Parra, mientras que el representativo argentino se quedó con el primer lugar de la competencia.

El campeonato inició el pasado jueves, donde se desarrollaron las peleas preliminares, evento del cual quedaron clasificados los equipos de Argentina y Tarija, para pelear por el primer lugar del torneo, mientras que la selección de La Paz y Paraguay luchaban por el tercer puesto.
El presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo ITF Jimmi Valdez informó que el campeonato se desarrolló exitosamente de reuniendo a deportistas de la categoría única cintos negros mayores, para que puedan competir en este evento. “Concluyó el FestivalInternacional de Pro-taekwondo exitosamente, donde la selección representante del vecino país de Argentina se quedó con el primer lugar de la competencia, mientras que Tarija ocupó el segundo lugar, seguido por el representativo de Paraguay y La Paz”, indicó Valdez.
La selección tarijeña estaba integrada por los atletas Uber Garay, Ivar Narváez, Sergio Rocha y Manuel Nuñez, quienes hicieron una muy buena representación en este certamen.
“El evento fue muy competitivo, los equipos tuvieron deportistas muy buenos, se pudo evidenciar que en nuestro entorno local ha mejorado bastante este deporte, por ello esperamos seguir realizando torneos de esta magnitud para seguir mejorando”, dijo Valdez.

RESULTADOS

1.- Argentina
2.- Tarija
3.- Paraguay
4.- La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario