07 noviembre 2013

Rumbo a los Bolivarianos: Selección boliviana de triatlón viaja el 14 de noviembre a Perú



La selección boliviana de triatlón se ausenta el 14 de noviembre hacia Perú para participar de los Juegos Bolivarianos que inician dos días más tarde. La selección nacional está concentrada en la ciudad de La Paz.

Seis deportistas integran la selección nacional de triatlón, dos de Chuquisaca, dos de La Paz y dos de Tarija. Elizabeth Vásquez y Raúl Espinoza son los representantes de esta capital.
El deportista tarijeño, Raúl Espinoza, informó que la selección boliviana se encuentra concentrada en La Paz entrenando bajo las órdenes del instructor cubano Carlos Cosme.
“El 14 de noviembre ya viajamos hacia Perú a participar de los Juegos Bolivarianos, la selección boliviana de triatlón está concentrada aquí en La Paz, estamos ingresando a la recta final de nuestra preparación bajo la preparación del profesor Carlos Cosme”, indicó Espinoza.
Chuquisaca, La Paz y Tarija son los únicos departamentos que lograron clasificar a sus atletas para que participen en los Juegos Bolivarianos.
“Somos 6 deportistas que conformamos la selección nacional de triatlón, de Chuquisaca, Tarija y La Paz, dos atletas en representación en cada uno de estos departamentos”, señaló.
Tras la intensiva preparación del conjunto nacional los deportistas anhelan conseguir los primero lugares en esta disciplina en representación de Bolivia.
“Mediante el trabajo y preparación que venimos realizando nos encontramos de la mejor manera, es un grupo muy fuerte el que irá en representación de Bolivia, nuestro objetivo es conseguir los primeros lugares de la competencia y hacer un buen papel por Bolivia y mostrar el rostro del deporte boliviano en esta disciplina”, expuso.
Elizabeth Vásquez hizo conocer que la selección se está preparando con el único objetivo de conseguir el primer lugar de la competencia llevando en alto el nombre de Bolivia.
“Estamos preparándonos fuertemente para conseguir los primeros lugares en esta competencia, sólo restan algunos días para prepararnos y luego estaremos compitiendo en busca de conseguir nuestro objetivo”, afirmó Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario