20 noviembre 2013

RUDOLF KNIJNENBURG OBTUVO LA PRESEA DE PLATA EN PISTOLA LIBRE 50 METROS

Los tenistas Dellien y Zeballos van por el oro en dobles varones.

El tiro deportivo dio a Bolivia otras dos medallas (una de plata y la otra de bronce) ayer en los Juegos Deportivos Bolivarianos, con las que el equipo nacional suma cuatro preseas, que se suman a las dos medallas doradas que consiguieron el tirador Christian Morales y la billarista Nataly Camacho, el lunes.

El tirador Roudolf Knijnenburg se colgó la presea de plata en pistola libre 50 metros con una marca de 185,4 puntos. La medalla de oro correspondióó al ecuatoriano Mario Vinueza (188,4) y la presea de bronce fue para el argentino Sergio Sánchez (165,5).

La medalla de bronce fue para el equipo boliviano de tiro deportivo en pistola libre 50 metros por haber sumado 1.580 puntos. Primero quedó Aergentina (1.618) y segundo fue Ecuador (1.596).

En tenis, la dupla boliviana compuesta por Hugo Dellien y Federico Zeballos avanzó a la final de dobles de los Juegos Bolivarianos y hoy buscará la medalla de oro.

Dellien y Zeballos derrotaron a la pareja formada por los guatemaltecos Wilfredo González y Leonardo Ramazzini por 7-5 y 6-2.

Por su parte, la boliviana Noelia Zeballos buscará esta mañana (11.00) la medalla de bronce luego de caer ayer en semifinales ante la paraguaya Monserrat González por un doble 6-4. En mixtos, Rodrigo Banzer y Moira Miranda cayeron en semifinales ante la pareja venezolana formada por Beatriz Linares y Daniel Goncalves con un doble 6-2.

En fútbol damas Sub-20, Bolivia se aseguró un puesto en semifinales al derrotar al combinado de República Dominicana por 2-1 con goles de Karla Méndez y Ángela Cárdenas; mañana definirá el primer lugar con Perú.

En ciclismo, Horacio Gallardo llegó en el noveno puesto en la modalidad de carrera por puntos tras sumar 47 unidades.

En béisbol, el Seleccionado boliviano fue derrotado por el de Ecuador por 11 carreras contra 0.

En golf, los bolivianos Eduardo Vittorio y Alejandro Mereles finalizaron en el penúltimo y último lugar tras acumular 330 y 340 golpes, respectivamente, para cumplir el recorrido; en damas, Stefania Guachalla fue décima, con 347 golpes.

En voleibol masculino, el equipo boliviano sufrió su tercera derrota. Fue ante Ecuador por tres sets a cero (25-21, 25-18 y 25-23).

En basquetbol damas, Bolivia cayó ante Chile por 74-50.

En ajedrez, femenino, el representativo boliviano igualó 2-2 con Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario