07 noviembre 2013

Previo a los Juegos Bolivarianos: Selección de frontón se concentra en Tarija



La selección nacional de pelota frontón clasificada a los Juegos Bolivarianos se concentrará en Tarija el lunes 11 de noviembre para ingresar en la recta final de su preparación hasta el viernes 15 de noviembre para luego viajar hacia Perú a los Juegos Bolivarianos. Los Juegos Bolivarianos se realizan entre el 15 y 30 de noviembre.

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Pelota a Frontón, Franz Torrico, informó que la selección boliviana cumplirá un micro ciclo de 5 días de preparación en Tarija antes de asistir a los Bolivarianos.
“El próximo lunes se concentra en Tarija la selección nacional de pelota a frontón que participará de los Juegos Bolivarianos en Perú, serná un total de 8 deportistas, un terapeuta y el entrenador, ellos estarán realizando su preparación hasta el viernes para luego partir hacia Santa Cruz y posterior a la sede del evento”, informó Torrico
Los departamentos de Cochabamba, Chuquisaca y Tarija fueron los únicos que lograron clasificar deportistas para que asistan a participar de los Juegos Bolivarianos en Perú.
“Son deportistas de los departamentos de Cochabamba, Sucre y Tarija estará como anfitrión, ellos arribarán el lunes por la mañana, estamos viendo el tema logístico en cuanto al alojamiento y alimentación, queremos preservar la integridad física de cada deportista para que lleguen de la mejor manera a este certamen internacional”, expuso Torrico. El seleccionado nacional entrenará bajo el mando del profesor Franz Torrico durante los 5 días.
“Ellos continuarán sus prácticas en nuestra ciudad bajo mi conducción, esperamos ser de mucha ayuda para hacer que los atletas lleguen de la mejor forma al torneo y puedan conseguir las preciadas medallas para Bolivia”, finalizó Torrico.

Selección tarijeña

Pelota paleta
Horacio Zubia
Daniel Villarroel
Ricardo Ríos
Pelota paleta
Pelota Goma
Matilde Soto
Libertad Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario