08 noviembre 2013

Postulan a Cochabamba 2018

La Organización Deportiva Suramericana – ODESUR, comunicó a los Comités Olímpicos Nacionales afiliados que, cerrado el plazo para la postulación de candidatura a sede de los XI Juegos Suramericanos 2018, las siguientes propuestas fueron aceptadas oficialmente como ciudades candidatas para la realización de los Juegos: Cochabamba – Bolivia, Lima – Perú y Puerto La Cruz –Venezuela.

La elección se realizará durante la Asamblea Extraordinaria, con sede a confirmar, que se efectuará el 13 de diciembre del presente año, en esa oportunidad la comisión de evaluación

presentará su informe final donde se establecerá que la ciudad que reúna las condiciones necesarias para la organización de los Juegos.

Dicha comisión durante el mes de noviembre visitará las tres ciudades postuladas.

“A partir del día de hoy, las ciudades candidatas están autorizadas a iniciar la campaña internacional de su candidatura”. Expresa la nota oficial de ODESUR.

Una comisión conjunta entre el Comité Olímpico Boliviano y el Gobierno Nacional se puso manos a la obra para realizar mejoras al dossier presentado a ODESUR y comenzar con los proyectos de infraestructura que se han planificado construir para albergar dicho evento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario