02 noviembre 2013

Oruro Primer torneo municipal de handball se disputará este fin de semana

En medio de gran expectativa y con la aprobación del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), la Jefatura Municipal de Deportes y la Asamblea Municipal de Deporte Oruro, este domingo 3 de noviembre se dará inicio al primer campeonato local de handball organizado por la Asociación Municipal de Handball Oruro.

De acuerdo a lo informado por el presidente de dicha asociación, Martín Chilaca, el torneo local inicia con la participación de tres equipos en la rama masculina y dos en la rama femenina, campeonato que servirá para adquirir valores que representen a Oruro, en el próximo torneo juvenil internacional de handball a disputarse en esta ciudad, en los próximos días con la participación de delegaciones de Argentina, Perú, Chile y Bolivia.

Los equipos que participarán en el torneo local, en la rama masculina son: Olimpo (Barrio Carlos Azurduy), Oruro "Handball" (Mayores) y Udabol (Cadetes), en la rama femenina los equipos inscritos son: Quinteros Deportes y Oruro "Handball".

Chilaca hizo conocer el siguiente rol de cotejos que se disputarán en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", el torneo se realizará en una sola fecha.



DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

Cancha: Palacio de los Deportes

Hrs. 09:00.- Olimpo vs. Udabol (Varones)

Hrs. 10:00.- Quinteros Deportes vs. Oruro "Handball" (Damas)

Hrs. 11:00.- Olimpo vs. Oruro Handball (Varones)

Hrs. 12:00.- Oruro "Handball" vs. Quinteros Deportes (Damas)

Hrs. 13:00.- Udabol vs. Oruro Handball (Damas)

Hrs. 14:30.- Final Varones

Hrs. 15:30.- Clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario